Free shipping in Europe on selected brands

Piel de Ante Vegana

El ante vegano es un tipo de cuero vegano, también llamado cuero de imitación. El ante vegano no contiene subproductos ni materiales de origen animal.

La imitación de ante se compone de una amplia gama de materiales. Pero la mayoría están hechos de plásticos como el PVC (cloruro de polivinilo) o el PU (poliuretano). Aunque el cuero y la gamuza de origen animal no están tan mal vistos como las pieles, son igual de perjudiciales. Si no comprarías piel o cuero, no deberías comprar ante.

El ante vegano es perfecto para bolsos, zapatos y todo lo demás. Este suave material de cuero está hecho de finas fibras de poliéster. Es sostenible, ético y estupendo para el medio ambiente. ¡Compra ahora nuestros productos de ante vegano!

En lugar de una suela de cuero, los zapatos veganos utilizan una suela de resina parcialmente reciclada con plantillas de cartón reciclado. Esto es un estándar de la industria. Muchos de los zapatos que se encuentran en Liv&Grace llevan gamuza Dinamica, forros de piel sintética italiana 100% reciclada y suelas de resina lacada.

Liv&Grace no vende cuero convencional, ante, lana, shearling, seda o piel. Todos nuestros productos son totalmente veganos.